Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:37 pm por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Cambio a Élite}
Miér Ene 16, 2013 12:46 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 3:17 pm por Invitado

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Nov 08, 2012 12:23 am por Invitado

» Petición de personaje
Lun Nov 05, 2012 4:08 pm por Jonathan S. Laver

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Sáb Nov 03, 2012 7:19 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 2:08 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 12:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Ago 26, 2012 5:04 pm.
Compañeros


Hermanos


Elite

Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Mapa del Merodeador Live Your DreamHogwarts ReductoHogwarts 3rd Generación


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Todo el contenido del foro es propiedad de Ascendio rol, New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de Ascendio rol. Reglas bajo propiedad del staff de Ascendio Rol. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de James S. Potter, Soteria Snape, Declan Balckstone, Romina Brown y Harry J. Potter.

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling
Pottermore

© Copyright 2012 - 2013 Make It Count – Ascendio Rol Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

» Casting de Lyra J. Mallory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Casting de Lyra J. Mallory

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 1:55 pm

¡Nadie te quiere, eres un fenómeno! —Canturreteaban los pequeños niños del orfanato mientras que a Lyra, se le llenaban los ojos de lágrimas al ver como sus demás compañeros se burlaban de ella por el simple hecho de que había estado casi toda la tarde en el patio del orfanato jugando con una pequeña serpiente, como si ésta fuese un perrito. Obviamente, las encargadas del lugar se habían asustado y en más de una ocasión, habían intentado que Lyra se alejara del animal pero en su lugar, ella había empezado a hablar con la serpiente, lo cuál asustó no sólo a las encargadas sino también, a sus demás compañeros que, miraban sorprendidos la escena. —Deberías estar en un circo, por fenómeno. —Lyra levantó su cara y, limpió las lágrimas que caían de sus preciosos ojos azules. —¡Cállense! Cállense todos. —Exclamó, levantándose del frío piso del orfanato y mirándoles con odio. Sus ojos, se habían vuelto rojos del coraje que tenía y su rostro, estaba un tanto desencajado; nada que ver con las facciones angelicales que generalmente tenía.

En ese momento, no controlaba su genio ni nada de lo que su cuerpo pudiese hacer; era como si, estuviese un tanto poseída por decirlo de alguna manera. Los niños que estaban a su alrededor; salieron despedidos contra la pared, chocando fuertemente contra éstas. Una de las maestras del lugar, entró a aquella habitación y, al verlos allí, en el piso en seguida se giró hacia Lyra, quien era la única que estaba en pie. —Volviste a hacerlo, ¿Qué te pasa? —Preguntó molesta la mujer. No era la primera vez que Lyra hacía aquello. —A ver si el hueco te enseña a que no debes hacer eso. —La agarró fuertemente del brazo y la haló hacia el sótano del orfanato; encerrándola en una pequeña habitación a modo de castigo, como siempre hacia con la pelinegra cuando pasaba eso. Sin embargo, ésta vez Lyra no lloró como acostumbraba a hacerlo al ser llevada al hueco. No. Ésta vez, se mostró serena; era como si algo hubiese cambiado en su interior.

Despertó de un salto, con la frente llena de sudor. Miró a su alrededor y se relajó un poco cuando se descubrió a sí misma en la habitación de Slytherin y no, en ese feo lugar en el que se había criado. Tal vez, podía mostrarse fría y carente de miedo alguno frente a sus amigos y demás personas pero no podía engañarse ella misma; si algo le aterraba era tener que vivir nuevamente todo lo del orfanato; sobre todo las burlas y los castigos que allí le daban. Respiró hondo varias veces, tratando de que su respiración agitada volviera a la normalidad. Se levantó de la cama y fue al cuarto de baño, abrió el grifo del lavabo y se echó agua en la cara; secando el sudor de su frente y tratando de que sus mejillas se colorearan un poco; parecía una muerta, completamente pálida. — Fue un simple sueño Jane; nada hará que vuelvas a esa pesadilla. — Se dijo a sí misma.

Secó su cara y salió de allí. El sueño, había desaparecido. Miró el reloj que le había regalado los Malfoy en su último cumpleaños, eran las doce en punto. Se colocó un abrigo encima de su pijama y se percató de que sus compañeras de habitación estuviesen bien dormidas para poder salir de allí. Se escabulló silenciosamente por los pasillos de las mazmorras hasta llegar al hall principal, se escondió detrás de una vieja armadura al ver pasar al conserje; lo que menos quería en ese momento era ser pillada por él. Seguramente, hasta castigada sería. Al cerciorarse que ya no estuviera por ahí. Salió de su escondite hacia la puerta, agradeciendo a Salazar, que ésta estuviera sin llave. Abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, y salió del castillo hacia los terrenos. La oscuridad y ella, eran como un solo. Tanto tiempo había durado castigada en aquel hueco del orfanato que Lyra, había aprendido a movilizarse entre las sombras, y sin ningún riesgo de tropezar; era, como si conociera la oscuridad a la perfección.

Nára. —Siseó, una vez llegó al lindaje con el bosque prohíbido. Segundos más tarde, se escuchó las ramas y las hojas de árboles crujir, mientras que por el suelo, se arrastraba una linda serpiente verde que sacaba y metía su lengua; hasta llegar a su ama. —Llamó usted, ama. —La serpiente, se incorporó un poco mientras que Lyra acarició su cabeza suavemente. Era increíble ver como la chica era más cariñosa con éste animal que con sus propios compañeros. —¿Has escuchado algo? —Preguntó la pelinegra, siguiendo con el siseo. Si alguien se apareciera en ese momento, no entendería nada de lo que la chica hablaba con el animal; a no ser que esa persona supiera hablar pársel, algo prácticamente imposible. —Nada ama; aún no saben nada. —El viento soplaba fuerte y el cabello de Lyra se despeinó pero poca importancia le dio, simplemente sonrió y asintió ante lo que su serpiente le había dicho. Si así era, todo marchaba a la perfección. —Es perfecto todo, Nára. Puedes… ir a cazar un poco. —La serpiente, hizo un amague como si fuese un asentimiento y se fue de allí, haciendo crujir nuevamente las hojas que estaban tumbadas en el suelo.

Vio a su pequeña serpiente irse y se dejó caer en las raíces de un árbol; no tenía para nada sueño y ahora que, su mascota le había dicho que nadie sospechaba de ella ni de lo que representaba para el mundo mágico, sobre todo para los sangre sucia; estaba más tranquila, pero de todas maneras debía planear su siguiente paso, lo que menos quería era confiarse y dar un paso en falso; para que todo se viniera abajo. Se quedó un rato pensativa; ¿Cuál sería su siguiente movimiento?; sin duda, no podía ser algo de tomar tan a la ligera. Suspiró. Miró como por su lado pasaba una pequeña arañita, la tomó en sus manos y sonrió de lado. —¿Cómo estás, niña? —Dijo en voz baja apretándola con sus manos mientras el pequeño animal intentaba —sin resultado alguno —escapar de sus manos. —¿Por qué tan hiperactiva, amiga? ¿Quieres jugar, acaso? —Preguntó apretándola un poco más. —Entonces, juguemos. —Dijo, ocupando un tono de voz un tanto divertido. Sacó de su abrigo su varita y en un ágil movimiento, soltó a la araña volviéndola a aplastar un poco, ésta vez con su pie. —Crucio. —Susurró, apuntándole con la varita; viendo como ésta se retorcía de dolor y en lugar de parar; intensificó el hechizo. —¿No te estabas moviendo mucho? Ahora retuércete, pero de dolor. —Susurró, sin dejar la maldición. Minutos después, paró y quitó su pie de encima; dejando que la araña se fuera, ya se había divertido con ella y tampoco quería matarla.

Miró el cielo, estaba completamente nublado; tanto, que no podía verse la luna. Lloverá. Pensó; así pues, se levantó del suelo; limpió su abrigo y pijama y volvió al castillo; no quería en éste momento pescar un refriado, y tampoco quería, que la pillaran a esas horas fuera de su cama, en éste momento no le servía, ser castigada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: » Casting de Lyra J. Mallory

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Ago 28, 2012 2:08 pm

Sencillamente muy interesante.



Casting Aceptado



Harry J. Potter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Casting de Lyra J. Mallory

Mensaje por James S. Potter el Mar Ago 28, 2012 4:45 pm


Casting Aceptado

Puedes hacer tu ficha y registros. Bienvenida!


I'm sexy and I know it
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it...

James S. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Casting de Lyra J. Mallory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.