Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:37 pm por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Cambio a Élite}
Miér Ene 16, 2013 12:46 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 3:17 pm por Invitado

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Nov 08, 2012 12:23 am por Invitado

» Petición de personaje
Lun Nov 05, 2012 4:08 pm por Jonathan S. Laver

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Sáb Nov 03, 2012 7:19 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 2:08 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 12:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Ago 26, 2012 5:04 pm.
Compañeros


Hermanos


Elite

Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Mapa del Merodeador Live Your DreamHogwarts ReductoHogwarts 3rd Generación


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Todo el contenido del foro es propiedad de Ascendio rol, New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de Ascendio rol. Reglas bajo propiedad del staff de Ascendio Rol. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de James S. Potter, Soteria Snape, Declan Balckstone, Romina Brown y Harry J. Potter.

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling
Pottermore

© Copyright 2012 - 2013 Make It Count – Ascendio Rol Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Casting Scorpius Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Scorpius Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 11:28 am

Espero que no haya problemas, es de uno de los post que tenía en el otro foro.

17.30 pm Clase de DCAO.

La puerta cedió luego de un pequeño sonido similar al de una cerradura forzada, dando paso a una cabellera rubia que se asomó con cuidado. Sus ojos grises recorrieron con rapidez el lugar antes de ingresar por completo dejando la puerta apenas entornada, haciendo que fuera casi imperceptible que no continuaba cerrada como debería. La insignia de prefecto estaba acomodada en el pecho del joven de tal forma que fuera perfectamente visible para todo aquel que lo viera, era su mejor carta a la hora de utilizar el "poder" que aquel nombramiento le había otorgado.

En la esquina más alejada se encontraba un armario que tenía fácilmente el doble del tamaño de Scorpius, sus puertas lucían perfectamente lustradas dándole un aspecto respetable a pesar de que sus formas eran más bien toscas, como si hubieran priorizado su utilidad en lugar de la estética. Aprisionadas entre el mueble y la pared algunos pergaminos amarillentos sobresalían desparejos, en algunos de ellos la tinta parecía haberse borrado en diferentes lugares mientras otros parecían ser simples apuntes tomados a gran velocidad. Scorpius había aplazado aquella excursión toda la semana, últimamente el aula era más utilizada que de costumbre aún cuando no había ninguna clase oficial registrada y él prefería no ponerse en evidencia innecesariamente siendo sorprendido registrando el lugar. Albus se había ofrecido en su lugar pero ya tenía suficiente con todos sus primos rondándolo a la espera de encontrar la excusa perfecta para mandarle una lechuza a sus padres, eran tan inmaduros que no aún no eran capaces de resolver sus propios asuntos sin tener que recurrir a los "grandes héroes" de la guerra pasada. El rubio puso los ojos en blanco y abrió el armario con un solo movimiento de su varita.

Varias estanterías permanecían vacías pero el polvo que se había filtrado hasta ellas evidenciaba las marcas de los objetos que habían contenido anteriormente. El profesor estaba cambiando de lugar sus cosas ¿Acaso temía que alguien pudiera registrar la sala y llevarse algo de importancia? Una mueca de disgusto surcó el rostro pálido del slytherin, se había tardado demasiado en ir y ahora pocas cosas que le pudieran resultar realmente prácticas quedaban allí.

No había nada, absolutamente nada que no pudiera conseguir en el callejón Knockturn con apenas un mínimo esfuerzo. Maldijo en voz baja su suerte y descargó su puño derecho sobre una de las puertas del armario haciendo que se cerrara de golpe, poco le importaba ya que alguien pudiera sorprenderlo, después de todo no había nada allí que pudiera llamar la atención de alguien con dobles intenciones.

- Maldito profesor - estaba tan inmerso en sus propios problemas, como de seguro lo sería rastrear el nuevo lugar al que habían sido trasladados los objetos que antes ocupaban aquel armario, que no había reparado en la presencia de alguien más en el aula.

El sonido de su propio nombre hizo que girara hasta encontrarse con la dueña de aquella voz. Lily Luna Potter lo observaba desconcertada y con un grado de nerviosismo que no pasó desapercibido ante los ojos del slytherin. Mentiría si dijera que aquella reacción de su parte no le produjo cierta satisfacción personal pero aún estaba molesto por su excursión sin resultados positivos, así que tuvo que pasarse una mano por su cabello y cerrar unos segundos los ojos para retomar su calma habitual. Cuando volvió a abrirlos la chica seguía inmóvil.

- Potter ¿Qué haces aquí? - preguntó por fin cerrando la otra puerta del tosco mueble que hasta hace poco había sido su principal objetivo - No es común ver a alguno de ustedes merodeando solo por el castillo, siempre parecen estar en grupo... casi como una manada - dijo con malicia volviendo a centrar toda su atención en la pelirroja.

La observó con detalle, como si fuera la primera vez que la veía. Se centró en la forma redondeada de su rostro, en sus facciones un tanto aniñadas y el rojo de sus labios que parecían desmentir todo lo anterior. Sí, Lily era una contradicción en sí misma. Era la hija de dos héroes, formaba parte de una de las familias con mas admiradores en el colegio y sin embargo estaba allí, a un paso de cambiar de bando... ¿Y todo por qué?

- A menos que me digas que estabas buscando un encuentro privado - metió las manos en los bolsillos pero no apartó sus ojos de los de ella, que la seguían observando con intensidad - en ese caso te diría que soy todo tuyo Lily - la ironía estaba impresa en su voz pero se esmeró por remarcar la última palabra, eran contadas las ocasiones en que llamaba a la pelirroja por su apodo, de una manera tan abierta y personal. Todo fuera por la causa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Scorpius Malfoy

Mensaje por Soteria Snape el Sáb Sep 01, 2012 11:37 am


Casting Aceptado

Soteria Snape
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Scorpius Malfoy

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Sep 01, 2012 12:13 pm

Por mi parte recomiendo que arranques con la ficha y demás. Bienvenido Scor


Casting Aceptado



Harry J. Potter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Scorpius Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.