Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:37 pm por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Cambio a Élite}
Miér Ene 16, 2013 12:46 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 3:17 pm por Invitado

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Nov 08, 2012 12:23 am por Invitado

» Petición de personaje
Lun Nov 05, 2012 4:08 pm por Jonathan S. Laver

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Sáb Nov 03, 2012 7:19 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 2:08 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 12:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Ago 26, 2012 5:04 pm.
Compañeros


Hermanos


Elite

Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Mapa del Merodeador Live Your DreamHogwarts ReductoHogwarts 3rd Generación


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Todo el contenido del foro es propiedad de Ascendio rol, New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de Ascendio rol. Reglas bajo propiedad del staff de Ascendio Rol. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de James S. Potter, Soteria Snape, Declan Balckstone, Romina Brown y Harry J. Potter.

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling
Pottermore

© Copyright 2012 - 2013 Make It Count – Ascendio Rol Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Personajes Cannon Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Estudiantes

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Ago 15, 2012 4:07 pm




James Sirius Potter


17 años
Gryffindor
Heterosexual

# Hijo mayor de Harry Potter y de Ginny Weasley. Mayor de los tres hermanos Potter. Su relación con Albus se enfrió cuando este fue a Slytherin. Parece haber heredado el carácter bromista y carismático de su abuelo James Potter. Siempre está jugando bromas a los alumnos de las otras casas junto a su primo Fred Weasley II, quien es su mejor amigo junto a Lorcan Scamander.

# Carácter: Es un líder nato. Es bastante bromista y creativo. Muy inteligente, pero algunos profesores opinan que debería llevar esa inteligencia a los estudios y no a las bromas. Lo que hace que para algunos sea un estudiante echado a perder. Sin embargo, James es bastante más abierto de mente. Y solo hace falta ver quién es su mejor amiga para comprobarlo. Esa es sin duda Soteria Snape. James tiene una mente brillante. Y su humor hace que sea una de esas personas con las que puedes pasar un rato muy ameno y divertido. Pero su humor ha bajado considerablemente desde que sabe que se deberá enfrentar a Albus en un duelo a muerte. Sin embargo parece haber heredado el gen Potter de tener unos estupendos amigos. Muy hábil en Quiditch

#Estuvo enamorado de su prima Rose, pero al ver la indecision de ella termino de persegirla por todos lados, aun la protege y la quiere bastante pero no es mas que amor fraternal. A menudo utiliza la excusa de que su tio Ron le dijo que la protejiera para excusarse por fastidiarle sus relaciones.

#Una vez tomando con Fred se entero por su boca de que su querido primo tuvo algo que ver con Dominique, aunque por el estado en el que estaban ambos le hace dudar de su confesion, pero eso no impide que le haga insinuaciones al respecto.
# Tiene una amistad secreta con Dominique de la que nadie sabe ni siquiera Fred. Mantiene un bromance con Fred que por supuesto no llega a nada mas que insinuaciones.

PB: Adam Gallagher


PB: Landon Liboiron

Albus Severus Potter


16 años
Slytherin
Heterosexual

# Hijo mediano de Harry Potter y Ginny Weasley. Primer Potter en Slytherin. Desde pequeño fue diferente a sus hermanos, cuando era mas chico su mejor amiga era Rosebud pero todo cambio cuando entraron a Hogwarts, el simplemente se fue alejando de su prima, utiliza la atraccion que tiene Scorpius por su prima para hacer que ella traicione a James pues sabe que eso destrozaria al chico. Lo primero que hizo cuando llegó a Hogwatrs fue acercarse a Scorpius Malfoy, quien es su mejor amigo. Él le contó a Albus cosas sobre los mortífagos y Albus, interesado, siguió investigando sobre la magia negra y demás. Y luego, después de un tiempo investigando, decidió ser el que hiciese resurgir a los mortífagos. Así que Albus, inspirado por la Profecía de las Tinieblas, comenzó a reclutar a nuevos mortífagos. Es el que tiene mayor concentración del poder de la Profecía de las tinieblas y no le preocupa para nada la idea de matar al Niño de la Luz. Pero no quiere que aún caiga su careta, quiere tenerlo antes todo atado y bien atado. Le gusta un poco Lyra aunque no confia en ella del todo, ella fue quien le sugirio utilizar la amistad entre su hermana y la vidente para poder acabar con ella.

# Carácter: Sarcástico, irónico. Disfraza sus ambiciones de preguntas inocentes y pone cara de niño bueno y juega a ser el perfecto caballero para salirse con la suya. Sabe a ciencia cierta que nadie sospecharía de él por ser el hijo del Salvador del mundo mágico. Tiene un ego tremendo. Su verdadero carácter es el de cualquier digno miembro de la casa Slytherin: Frío, manipulador, tramposo, cruel. No le importa hacer daño, es más, es algo que le provoca mucho placer. Pero es bastante cordial y amable con algunas personas de su circulo cercano, tales como Lily y Scorpius. La confianza para Albus es algo sagrado, una vez ha perdido la confianza en alguien ya no la recupera y hace pagar al otro muy cara su traición. Cambia de pareja con facilidad, para él, una relación es interesante mientras le pueda aportar algo a él, cuando ya no tienen nada más que ofrecerle les da carpetazo.




Lilian(Lily) Luna Potter


15 años
Gryffindor
Heterosexual

# Hija pequeña de Harry Potter y Ginny Weasley, nombrada en honor de su abuela Lily. Tiene mucho del carácter de su madre, Ginny. Siempre ha sido la princesita consentida de su padre, pero ya desde pequeña la persona a la que se sentía más cercana era a su hermano Albus. Su hermano favorito. Por quien haría cualquier cosa. Igual que su madre cuando era pequeña, comenzó a ir tras Scorpius a temprana edad, Albus, al saber esto, decide incluirla en sus planes y la convierte en su espía entre los Gryffindors. La pequeña de los Potter acaba jugando al juego de los espías y creyendo a Albus y a Scorpius en que James va a intentar matar a Albus. Además, ella está enamorada de Scorpius, por lo que su lealtad hacia las serpientes es inquebrantable. Sin embargo, no le gusta Lyra Ryddle, siente que utiliza a Scproius y a Albus, e intenta hacérselo ver a esos dos, pero ellos aún no la toman en serio. Piensa que Lyra los traicionará, por lo que no baja la guardia y manda a James y compañía contra Lyra... eso si, sin delatarse ella

# Carácter: De niña era muy tímida, de hecho, aún conserva vestigios de esa timidez. Muy leal, seguiría a Albus hasta el fin del mundo. Siempre ha sido muy apegada a su hermano, a James le tenía cariño, pero este se perdió cuando vio como trataba a Albus cuando este cayó en Slytherin. Es muy buena observando a las personas y utiliza esa inocencia que tiene para sacarles información sin que ellos se den cuenta ¿Quién pensaría que Lily está de parte de los de las tinieblas? Le tiene celos a Rose porque siente que le está quitando terreno con Scorpius, pero aún así disimula muy bien. Su mejor amiga es la vidente. Ella no lo sabe, pero Lyra les ha dado la idea a los chicos de usar esa amistad para acabar con la vidente. Es muy bromista y alegre, y le aporta humor a los nuevos mortífagos, aunque no es consciente del todo de la gravedad de la situación en la que está metida. La profecía de las Tinieblas dice que ella matará a su padre, Harry Potter. Pero este es un dato que Albus no piensa revelarle, por no forzarla, porque cuando la fuerzan saca su genio explosivo y cabezota y no hay nada que hacer.

PB: Ebba Zingmark


PB: Logan Lerman

Hugo Dylan Weasley


15 años
Gryffindor
Bisexual

#El hermano menor de Rose.
# De toda su familia prefiere a Lucy ellos dos son mejores amigos.
#Caracter: Es muy listo sobre todo cuando se trata de jugar ajedrez, al igual que su padre. Le gusta la lectura aunque no tanto como a su hermana para el ella exagera con eso. El dice que quiere ser auror como su padre en un futuro. Un chico valiente sin duda, podría ir a enfrentar a un dragón el solo pero cuando se trata de chicas no sabe porque pero no sabe cómo expresar sus sentimientos, a pesar de eso tiene cierta fama entre ellas. Protector con los que ama y defiende sus ideales. Es un poco distraido, siempre trae una sonrisa en el rostro, es sumamente alegre y siempre ha apoyo las bromas de sus primos.
# No le gustan las bromas de Scorpius y sobre todo odia que se acerque a su hermana a la cual ama sobre todas las cosas.
#No sabe que Albus es quién está detrás de todos los ataques aunque sospecha que no anda en nada bueno.




Rose Jean Weasley


16 años
Ravenclaw
Heterosexual

# Hija mayor de Hermione Grenger y Ron Weasley. Su hermano menor es Hugo, tienen una relación bastante buena se cuentan todo y ella tiende a protegerlo de todo y todos pero sin llegar a la sobreprotección. Cuando era mas chica ella y Albus se eran los mejores amigos ya que los dos eran muy parecidos y se entendían el uno al otro hasta que este fue a Slytherin y comenzó a cambiar. Parece haber heredado el carácter de su madre Hermione Greanger. Fue nombrada prefecta este año. Esta siendo tentada por Scorpius para unirse a ellos pero ella se cree incapaz de ayudarlos a hacer semejantes cosas, además de que no se siente capaz de traicionar a James. Por todo eso la chica se mantiene como neutra pues guarda la esperanza de que Albus recapacite algún dia y se arrepienta de lo que está haciendo.

# Carácter: Es una chica sumamente inteligente, le gusta estudiar e investigar todo lo que pueda cosa que tiene en comun con Scorpius. Es muy protectora con los que ama y daría todo por ellos con tal de protegerlos de lo que sea. Tienen un buen sentido del humor y aunque no aprueba las bromas que hacen James y Fred le parecen algo divertidas. Parece haber heredado su miedo por las alturas de su madre ya que odia utilizar una escoba y tampoco es una aficionada del Quidditch al contrario de la mayoría de sus primos que son muy fanáticos, ella prefiere estar en la biblioteca rodeada de libros.

#Estuvo enamorada de su primo James, pero decidio que al final no era nada mas que simple atracion aunque aveces cuando estan cerca aun siente cosquilleos. Está un poco confundida por lo que siente por Scorpius ya que aunque le da rabia que haya cambiado tanto a Albus hay algo que la atrae de él.

PB: Susan Coffey



PB: Emma Stone

Molly Allisa Weasley


16 años
Hufflepuff
Heterosexual

#Es de carácter fuerte, honesta y sencilla. No le gusta que le den una orden y si lo hacen ella simplemente ignorara lo que dicen y se irá a hacer justamente lo contrario. Cree que el competir es bueno pero lo hace de manera justa, sin hacer trampas. Es una chica muy maternal como su abuela, cuida de los demas con dedicacion y sin pedir nada a cambio pero no la querras ver enojada ya que da mucho miedo.
# Mejor amiga de Rose y es a la única a la que le ha contado que tuvo algo con James lo cual no le sorprendió y por supuesto no juzgo a su prima por ello.
# Se siente atraida por Lorcan Scamander pero tiene miedo de ser simplemente una mas en su camino.
# Está del lado de James por supuesto.




Lucy Weasley


15 años
Hufflepuff
Heterosexual

# Hermana menor de Molly II.
# Es la viva imagen de la inocencia, es una niña simplemente tierna, amigable y muy sociable, siempre está rodeada de personas. Tiene una personalidad un tanto infantil pero cuando quiere puede ser muy seria. Es inteligente y le gusta ponerse a jugar ajedrez con Hugo aunque este siempre termina ganándole cada una de las partidas.
#Adora a su hermana mayor, para ella es un ejemplo a seguir y desea parecerse más a ella sobre todo en su forma de ser pero aun así es feliz tal cual es y no tiene ningún complejo. Es un poco tirada en los estudios, Hugo es quien siempre le recuerda que tiene que estudiar, para ella es la voz de la razón y por eso lo adora además de que siempre han estado en todo junto.
# A ella no le agrada mucho la pequeña de los Potter siente que es demasiado falsa y no teme decírselo en la cara por lo cual no se llevan muy bien, Hugo es el que siempre las detiene cuando se pelean.

PB: Bella Thorne


PB: Francisco Lachowski

Frederick (Fred) Weasley


17 años
Gryffindor
Heterosexual

# Hijo de George Weasley y Angelina Jhonson. Su mejor amigo es James, ambos son inseparables y hay quien los denomina los nuevos Sirius Black y James Potter. Otro de sus mejores amigos es Lorcan Scamander quien se podria decir que es una especie de Remus Lupin, los tres son conocidos como los nuevos merodeadores. Fred es un juerguista, y tiene una sana competencia en las bromas con su hermana Roxane. Juega al Quidicth como golpeador. Tiene latente el don de la regresión, hace que si muere por causas sobrenaturales pueda regresar de la muerte. Aunque obviamente esto Fred no lo sabe aún. Es el más díscolo y juerguista del grupo. Parece tomárselo todo a broma y no tomarse en serio el riesgo que corren. Se suele meter con Soteria y Neville por tomarse las cosas tan a la tremenda. Es el que le da cierta frescura al grupo.
# Carácter: Bromista empedernido. Su lema es Carpe diem, vive el hoy y no te preocupes del mañana. Un conquistador nato de mujeres, y el dolor de cabeza de los profesores y el Slytherin. La gente dice de él que es un inmaduro y en parte tienen razón ya que a Fred todo le parece motivo para sacar una buena broma. Es el que consigue hacer sonreír a James cuando nadie más puede. Tiene esa alegría vital que caracterizaba a los gemelos Weasley. Posee una gran fortaleza lo que hace que cuando lucha contra el mundo sea muy difícil que se venga abajo.
#Tuvo un romance con Dominique, nadie sabe de eso claro sin contar a James a quien por supuesto se lo confeso aunque en una borrachera por eso no esta seguro de si su primo lo sabe o no pero sus insinuaciones le hacen ver que si.
#Su novia actual es Jezebel a la cual quiere verdaderamente, al principio le costo mucho comprometerse ya que su forma de pensar le hacia imposible verse con una pareja estable.
# Mantiene un bromance con James que por supuesto no llega a nada mas que insinuaciones.




Roxanne Weasley


15 años
Gryffindor
Bisexual

#Hija de George Weasley y Angelina Johnson, y hermana menor de Fred II Weasley.
#Caracter: Una bromista empedernida, su existencia se vuelca en la diversión. Es, más de una vez, muy impulsiva. Realmente rara vez piensa las cosas más de una vez antes de hacer algo. Es media vaga, media estudiosa. Leal a su familia y amigos, aunque puramente oportunista. Ciertamente violenta y agresiva, no teme acudir a las manos para conseguir lo que quiere. Eso si, tiene mucha labia. A pesar de ser algo rebelde, molestosa e incluso mandona, llega a ser una chica de confianza, protectora y aconsejadora.
#Sabe que algo está pasando a su alrededor, que tonta no és y sabe que sus primos e incluso hermano estan metidos en algo, ya no son como los pequeños que se juntaban en la madriguera a jugar y molestarse entre ellos. Estaban diferentes, quizás no para todos, pero si para ella, y va a hacer lo imposible para ver de que se trata.

PB: Bianca Lawson



PB: Candice Accola

Dominique Weasley


17 años
Slytjerin
Heterosexual

# Hija de Bill y Fleur.
# Hermana de en medio de Victorie y Louis.
# Bastante agraciada en cuanto a su aspecto físico del cual esta consiente, no duda usar sus encantos cuando algún chico le interesa. Sabe de qué manera comportarse frente a ciertas personas, tiene una doble cara que pocos conocen. Muchos piensan que es fría y no siente nada pero dentro de ella hay un ser muy cálido que no deja que nadie vea para no ser lastimada.
# Cuando era mas joven siempre estaba con James y Fred, eran sus primos consentidos pero desde que entro a Hogwarts todo cambio. Ahora apenas si les dirige la palabra, aunque mantiene una amistad secreta con James.
#Por supuesto está del lado de Albus y no le temblara la mano si tiene que cumplir alguna orden de él aunque sea lastimar a alguien a quien quiere.
#Estuvo enamorada de Teddy durante un tiempo pero este solo tenía ojos para su hermana mayor por lo cual desistió de él. Tuvo un romance con Fred, por supuesto nadie se entero de eso. No le agradan mucho Scor ni Lyra.




Louis Weasley


16 años
Slytherin
Bisexual

#Hijo de Bill y Fleur.
# Hermano menor de Victorie y Dominique.
# Ravenclaw de sexto.
# No soporta del todo a James.
# Se fue del lado de Albus lo cual mantiene en secreto y al igual que Lily es un espía pues nadie sabe de sus relaciones secretas con las serpientes.
# Es muy consentido por sus padres ya que es el único chico de su familia por lo cual está acostumbrado a tener lo que quiere cuando quiere. A pesar de ser consentido es valiente pero tiene un ego bastante grande aunque no tanto como James según dice él. Finge que no pero desprecia a los sangre impura aunque el también lo sea, se justifica diciendo que él es un caso diferente.
#Le gusta molestar a Lorcan Scamander ya que le parece un tonto seguidor de su primo.

PB: Mitch Hewer



PB: Hunter Parrish

Lorcan Scamander


16 años
Ravenclaw
Heterosexual

#Hijo de Rolf y Luna.
# Es el hermano gemelo de Lyssander y el más grande por 2 minutos.
# Se lleva muy bien con James y Fred. Muchos dicen que son los nuevos Merodeadores, sabe perfectamente de la profecía a de lo que sus amigos y hermano son capaces y por lo tanto los ayuda en lo que puede.
# Un chico leal, inteligente, astuto, bastante abierto de mente. Al igual que a sus amigos le encanta hacer bromas por todos lados y es bastante extrovertido. Pero a pesar de todo y de que es mas chico que los otros dos es el más serio de los tres y el más reservado lo cual lo hace la voz de la razón cuando es necesario aunque algunas veces se deja llevar por sus amigos.
# Le gusta Molly aunque esta lo rechaze siempre.
# No soporta a Louis ya que siempre lo esta provocando.
#Lorcan luego de casi morir en el baile de Halloween se intereso mas en la artes de sanación y se conviertio en ayudante de enfermería en hogwarts logrando convertirse en un chico aun mas responsable que siempre jala las riendas de James y Fred para que no cometan imprudencias.




Lyssander Xenophilius Scamander


16 años
Ravenclaw
Bisexual

# Lyssander a diferencia de su gemelo es mas impulsivo.
# Quiere ser el que dirija el quisquilloso cuado sus padres ya no puedan seguir con el.
# Ya que este es el hermano gemelo de Lorcan, se siente celoso de que su hermano sea mas amigo de los Gryffindor que el, ya que siempre pasan tiempo juntos.
# Carácter: Muy parecido a su madre, Luna Lovegood. Muy soñador y risueño, y con un amplio sentido de la lealtad. Inteligente y de mente muy abierto a nuevas ideas e hipótesis. Muy perspicaz e intuitivo, parece que es el único que es capaz de ver a las personas como realmente son por muchas máscaras que estas se pongan. Muy sincero, tanto que a veces eso le mete en problemas.
# En hogwarts Lyssander parece ser otra persona, eso lo llevo a malas companias, tiene muy buena relación con Declan, aun que no sabe en que esta metido, es tentando al lado de la oscuridad.

PB: Hunter Parrish


PB: Bradley James

Scorpius Hyperion Malfoy


16 años
Slytherin
Heterosexual

# Hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengas. Es todo un Malfoy. Sarcástico, manipulativo, para él la amistad suele ser el medio por el que lograr los grandes fines. Pero con Albus esto no funciona así, es quizás, la única persona a la que Scorpius le tiene verdadera amistad fraternal. Y es que ambos son tal para cual. Se juntaron por primera vez en el tren y ya no se han separado. Scorpius es un hombre muy ambicioso y muy culto, sabe de muchísimas ramas de magia olvidadas.
# Fue el quien inició a Albus. Tambien esta tratando de hacer que Rose se una a ellos, sabe que si ella lo hiciera eso lastimaria demasiado a James pero ¿Solo lo hara por eso? o ¿Es que tiene algun otro motivo oculto? lo unico que tiene claro es que disfruta el verla molesta y se disgusta al saber sobre lo que siente por James.
# Sabe lo que siente Lily por el y disfruta de confundirla muchas veces jugando con los sentimientos de la chica.
# Esta enterado del plan que le sugirio Lyra a Albus de utilizar a la menor de los Potter para acabar con la vidente.
# Carácter: Irónico a morir. Es muy culto y le encanta investigar, eso es una de las cosas que le unen a Rose. Muy intuitivo, curioso y ambicioso. Es tramposo, embustero, siempre se sale con la suya y no duda en usar a otros cuando así le conviene. Apasionado, violento, un rebelde al que no le gusta vivir bajo las reglas que no sean suyas. Le apasionan los retos, es de hecho, algo constante en su vida. El aceptar los retos y cumplirlos. A diferencia de su padre, Scorpius no es un cobarde, nunca huye de una pelea y el cambiar de bando no es algo que se le pase por la cabeza. Es terco y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo.




Lyra Jane Ryddle Mallory


16 años
Slytherin
Heterosexual

# Única hija conocida de Lord Voldemort. Fruto de una violación, su madre la abandonó nada más nacer en un orfanato. Y ahí se repitió la historia de su padre. Ella creció con el desprecio de los otros niños, aprendiendo a sobrevivir a costa de lo que sea. No tiene amigos, tiene aliados. Y los dos más preciados para ella son Albus y Scorpius. Anda de hecho planeando ponerse en relación con Albus para poder manipular desde las sombras a su antojo. Es eso mejor que dar la cara, sabe que le pasará si descubren de quién es hija. Por eso usa a otros. En Hogwatrs usa el apellido materno. Ella le dio la idea a Albus de utilizar la amistad que tienen Lily y Lyssander para acabar con la rubia.

# Carácter: Puede parecer una muñequita de porcelana de rostro angelical. Que nunca ha hecho daño a una mosca, y así se muestra la mayor parte del tiempo, para que la gente no sospeche nunca de ella. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Es la encarnación de la pura maldad, solo superada tal vez por Albus. Ama causar dolor a otras personas, disfruta de los gritos de sus victimas pidiendo una piedad que nunca llega. Tiene un odio visceral hacia Soteria Snape, a la que considera causante de la muerte de su padre. Su mayor sueño es erigirse la reina de la oscuridad y deshacerse de todos los impuros, empezando por la Snape. Es ella quien anima a Scorpius y a Albus a radicalizarse. Desconfía de Lily Potter, la ve como una rival. Pero no puede volverse contra ella porque si lo hiciera Scorpius y Albus se desharían de ella.

#Fue adoptada por los Malfoy aunque declino en usar el apellido de ellos ya que no lo considera mejor. Hermanastra de Scorpius pero aun asi no son los mejores amigos, se llevan bien pero no demasiado solo lo suficiente.

PB: Zoey Deschanel



PB: Penn Badgley

Frank Jonathan Longbottom


17 años
Gryffindor
Heterosexual

#Hijo de Neville y Hannah.
# Hermano mayor de Alice y de Soteria(hermana adoptiva)
#El líder del ejército del ED.
# Está al tanto de la profecía ya que escucho a su padre y Soteria hablando en casa sobre el tema aunque no le quiere decir a Alice por que quiere protegerla. Gracias a que se entero de la profecía restauro el ejército de Dumbledore para ayudar a James con la dura tarea que le han dado, no se considera su gran amigo ya que no está de acuerdo con muchas de las actitudes de James pero sabe que no es tan malo por lo que lo ayuda con lo que puede. Recluta estudiantes para que se unan más que nada para que sepan defenderse.
# Es un chico muy parecido a Neville, muy tímido en un inicio pero luego saca el coraje gryffindor y acaba liderando las cosas. No es de los chicos a los cuales les gusta llamar la atención ya que él es como esa sombra a la que nunca prestas atención sin embargo consigue sus metas. Es el hermano celoso de las chicas a las que quiere y protege. Anda provocando últimamente a los de slytherin para intentar ver que pasa ahí ya que este chico es mas de actuar primero y preguntar después.



Soteria Elieen Snape


17 años
Gryffindor
Heterosexual

# Hija de Severus Snape. Desde que ingresó en Hogwatrs ha sido acosada por diversos alumnos de distintas casas por ser hija de quien es. Eso le ha enseñado a ser una excelente duelista y a defenderse de todos. No tiene muchos amigos, pero quién siempre creyó en ella fue James Sirius Potter, por lo que Soteria lo defiende a capa y espada.
# Carácter: Excelente duelista. La mejor duelista de Hogwatrs. Muy buena en pociones y en DCAO, es bastante intuitiva, sarcástica a matar... vamos, toda una digna hija de Snape. Ella fue la primera en enterarse de la profecía y desde entonces se ha vuelto sobreprotectora con James. Es muy buena amiga. Está hasta las narices del mote que le ha puesto casi todo Hogwatrs desde que puso un pie en el castillo "La hija del traidor". Tiene un marcado sentido del abandono, y tiene algo de resentimiento hacia su padre por haber preferido permanecer al lado del hijo de Lily que de ella.
# No sabe bien qué hacer cuando acabe Hogwatrs, ¿Tal vez ser maestra de pociones siguiendo el legado familiar? Sin embargo, eso no le atrae demasiado. Las malas lenguas dicen que está enamorada de James. Pero ¿es cierto eso? No se sabe, porque Soteria es hermética para demostrar sentimientos.

PB: Lucy Hale


PB: Ashley Benson

Alice Sophia Longbottom


15 años
Ravenclaw
Heterosexual

#Hija de Neville y Hannah.
# Hermana menor de Frank y de Soteria(hermana adoptiva)
#El Sublíder del ejército del ED.
#Es una chica más que inteligente, muchos dirían que es una genio ya que sabe un poco de todo, además de que le gustan los desafíos, entre más difíciles sean mejor. Se escuda bajo su cara de angelito, engañando a la mayoría de las personas mientras esconde aquella personalidad fuerte y guerrera que tiene por dentro que solo saca en pocas situaciones. Pese a eso es una chica alegre y una persona muy buena, que tiene un lado tierno que solo muestra con los que en verdad quiere.



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario http://ascendiorol.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.