Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:37 pm por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Cambio a Élite}
Miér Ene 16, 2013 12:46 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 3:17 pm por Invitado

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Nov 08, 2012 12:23 am por Invitado

» Petición de personaje
Lun Nov 05, 2012 4:08 pm por Jonathan S. Laver

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Sáb Nov 03, 2012 7:19 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 2:08 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 12:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Ago 26, 2012 5:04 pm.
Compañeros

Hermanos

Elite

Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Mapa del Merodeador Live Your DreamHogwarts ReductoHogwarts 3rd Generación

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Todo el contenido del foro es propiedad de Ascendio rol, New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de Ascendio rol. Reglas bajo propiedad del staff de Ascendio Rol. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de James S. Potter, Soteria Snape, Declan Balckstone, Romina Brown y Harry J. Potter.

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling
Pottermore

© Copyright 2012 - 2013 Make It Count – Ascendio Rol Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Sistema de duelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de duelos

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Ago 15, 2012 5:15 pm

Sistema de duelos

Rolear con el sistema de duelos es fácil, tan sólo tenéis que seguir unos pequeños pasos:

1) Para activar el sistema de duelos, tenéis que utilizar la opción "Responder" en el tema que estéis roleando, ¿Por qué esta opción? Porque desde la opción "respuesta rápida" no sale el sistema de dados.

2)Una vez que hemos respondido el post normal y hemos decidido lanzar un hechizo, pinchamos en la pestaña inferior que pone "lanzada de dados" y se seleciona el No. 1 que se llama hechizos y en numero de lanzadas dejarla en 1, esto saldra a la suerte de cada uno.
Cuando alguien comienza un duelo, solo puede mandar un hechizo de ataque, ya cuando los otros post debe defensa (este dependera del roleador anterior si le salio acertado tu protecion no sirve) y si salio fallo (puedes escribir tu hechizo de protecion)

3) Esperar a que en el post salga el resultado de la lanzada efectuada.

Los resultados pueden ser:

o

Muy bien, una vez hecho esto. ¿Cómo he de actuar en un duelo?

A continuación os adjunto un ejemplo:
Usuario A ataca a usuario B
Usuario A: Relaxo!
Si sale cuenta como que el hechizo impacta en B.
Entonces es el turno de B de atacar.
B tiene derecho a dos lanzadas, uno como hechizo de protección y otro como contraataque. Si al lanzar los dados el Usuario B acierta en su hechizo entonces logró protegerse del ataque del Usuario A. En caso contrario el Usuario A podrá en su turno de post rolear que su hechizo impactó en el Usuario B

En caso contrario en el que la tirada de A salga esto quiere decir que B podra defenderse del ataque de A.

La forma de rolear un buen duelo es en futuro ¿Por qué? Porque no puedes anticiparte a lo que hará tu oponente, cuando estas duelenado con alguien no puedes manejar a su personaje. Nunca vas a poder saber si su personaje se defendió acertadamente hasta que el personaje en cuestión haya respondido.

Ejemplo de una forma correcta:
Usuario A: Estoy en el Patio Empedrado y veo al Usuario B que me cae mal, discutimos y le lanzo un hechizo. Mi hechizo sale correctamente en dirección al Usuario B, si le llegara a dar quedaría petrificado.
(Es correcto ya que da al Usuario B la oportunidad de defenderse)

Ejemplo de una forma incorrecta:

Usuario A: : Estoy en el Patio Empedrado y veo al Usuario B que me cae mal, discutimos y le lanzo un hechizo. Mi hechizo sale correctamente en dirección al Usuario B, mi hechizo le da de lleno en el pecho y cae petrificado.
(Es incorrecto por que no le da oportunidad al Usuario B para defenderse)

Punto importante: He decidido que quede totalmente prohibido en un duelo editarlo los post. ¿Por qué? Fácil, digamos que se lanzaron dos hechizos uno de defensa y otro de ataque. El primer hechizo (el de defenza) salió "Falló" mientras que el segundo (El hechizo de ataque) salió acertaste. Para cualquier usuario sería tan fácil modificar el post y cambiar el orden de los hechizos para defenderse del hechizo.

Muy bien, hasta aquí la parte teórica del duelo.
Si tenéis alguna duda, expresadla, que la resolveremos con mucho gusto.

NOVIEMBRE PARA SOURCECODE

Sombrero Seleccionador
Admin

Ver perfil de usuario http://ascendiorol.latinforos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba