Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 12:37 pm por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Cambio a Élite}
Miér Ene 16, 2013 12:46 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 3:17 pm por Invitado

» Travesura realizada (NORMAL)
Jue Nov 08, 2012 12:23 am por Invitado

» Petición de personaje
Lun Nov 05, 2012 4:08 pm por Jonathan S. Laver

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Sáb Nov 03, 2012 7:19 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 2:08 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 12:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Ago 26, 2012 5:04 pm.
Compañeros


Hermanos


Elite

Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Mapa del Merodeador Live Your DreamHogwarts ReductoHogwarts 3rd Generación


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Todo el contenido del foro es propiedad de Ascendio rol, New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de Ascendio rol. Reglas bajo propiedad del staff de Ascendio Rol. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de James S. Potter, Soteria Snape, Declan Balckstone, Romina Brown y Harry J. Potter.

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling
Pottermore

© Copyright 2012 - 2013 Make It Count – Ascendio Rol Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Casting Alissa Bouquet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Alissa Bouquet

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 4:16 am

Cerré los ojos mientras saboreaba el aire tibio que ingresaba a mi cuerpo con sutil tranquilidad, mi mente se desconectaba de mi cuerpo mientras mis pensamientos se alejaban rápidamente del mundo real. Volví a ese recuerdo del pasado que siempre se interponía en mi presente impidiéndome avanzar, ahí estaba yo, bastante débil y confundida. Entonces aquellos ojos destellantes me observaban desde lejos y con paso tranquilo esa persona se acercaba a mí. Aquellas pupilas desde aquel momento serían inconfundibles, jamás pensé tener un héroe como el de los cuentos de hadas pero ahí estaba él, aquel Potter que con tranquila preocupación me había alejado de aquellas tinieblas, aquel pesar, aquella amargura que lentamente buscaba quitarme el alma. No sabía con exactitud cuanto tiempo había transcurrido desde que había llegado a aquel lugar, tampoco podía reconocer el lugar donde nos encontrábamos, tal vez no me era familiar, tal vez mi mente estaba tan debilitada que no pudo guardar fotográficamente la imagen de mi castigo. ¿Por qué había sido secuestrada, si es que secuestrada era la palabra indicada para catalogar lo que había vivido? ¿Por qué Albus había llegado a rescatarme? Entonces aquellas pupilas volvían a revolotear dentro de mi cabeza, ese destello de preocupación me entregaba sensaciones que no podía explicar. Si bien, nunca había llamado mi atención hoy era todo lo contrario, era inevitable sonreír al pensar en él, aunque no era más que un anhelo infantil, inmaduro e insensato, basado simplemente en lo que sería de mi si él no hubiese llegado a mi rescate. Sonreí, eso ya no tenía sentido, no importaba lo que podría ser, lo importante es lo que hoy en día era. Habían momentos como estos en que podía olvidarme completamente de su carácter, su personalidad, porque nadie mejor que yo podía asegurar que él era el hombre de la oscuridad, sería él quién se enfrentaría a su propio hermano con el fin de defender sus principios. A pesar de aquello yo seguía alucinando con el momento en que él llegó a rescatarme, el por qué de aquello nunca podría tener una coherente explicación y por eso, siempre tendrá un lugar en mis recuerdos.

Pude trasladarme más allá de este mundo, en el exterior donde los astros salen jugar cada noche, donde la luna canta su canción, donde el alma se conecta con el espíritu y con tu respiración puedes comprender que nada es lo que debía ser. Estaba ahí, flotando en la nada cuando sus ojos desaparecieron de mi mente, al parecer había algo más importante que mis ancestros quería decirme, algo trascendental que afectaría mi futuro y tal vez el de todos los demás. Aun recordaba cuando sus rostros aparecieron en mis pensamientos, la luz y la oscuridad en una misma línea sanguínea, qué mejor dilema que eso. Hermanos Potters peleando por la victoria, era un juego de egos que afectaría a todo el mundo mágico. Lamentablemente para todo ciudadanos mágico, el caos comenzaría nuevamente, porque las fuerzas enemigas comenzaban a fortalecerse bajo el subsuelo de la realidad, escondidas bajo una máscara de tranquilidad. En el momento menos indicado estallaría la última guerra mágica y sí, digo última con total seguridad. Mis profecías se han cumplido al pie de la letra desde que a los ocho años predije el futuro de aquellas criatura mágicas que invadieron mi hogar. Era el momento de aspirar aquel aroma a lavanda que me rodeaba, el incienso que estaba a mi lado comenzaba a acabarse, sabía lo que sucedería. Había llegado el momento de la revelación final. Borré todo lo que estorbaba de mi mente y esperé, comencé a notar como se oxigenada cada parte de mi cuerpo mientras el futuro se hacía presente en mi mente. Mi corazón se detuvo al interpretar lo que estaba sucediendo, el caos estaba terminando, la guerra estaba a punto de finalizar y ahí estaba, frente a mi se encontraba sonriendo el ganador. Su mano derecha estaba herida, sangraba con abundancia pero nada importaba. Su ejercito era muy fuerte, la mayoría había sobrevivido y sonreían con orgullo como si siempre hubiesen tenido claro que esta guerra era suya y nadie ni nada podría interponerse en aquel destino. No podía creerlo, no podía ser posible que toda esa gente tirada en el suelo estuviese muerta, no.

Mi cuerpo se levantó de un salto para dejarme sentada sobre mi cama, volvía a mi habitación en la torre de Ravenclaw. Mi cuerpo comenzó a tiritar, la presión varió en mi cuerpo mientras mis manos suban con anormalidad, era la predicción más importante de toda mi vida y debía pensar en qué hacer con ella. Existía también la suposición de que mi mente hubiese sido intervenida por alguien más, alguien que quisiese modificar mis pensamientos y bloquear mis predicciones pero… ¿y si no? ¿y si yo tenía la respuesta que podría cambiar el futuro del mundo? Saqué otro incienso de mi velador y lo prendí, el aroma a lavanda se hizo presente de inmediato en el lugar. Sonreí, era el momento de volver a viajar.




Aclaración:
Caso ficticio solo para el casting

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Alissa Bouquet

Mensaje por Harry J. Potter el Vie Ago 24, 2012 6:02 am


Casting Aceptado


Crea Ficha y finaliza los registros. Bienvenida


Última edición por Noah Morgan Bulp el Vie Ago 24, 2012 5:40 pm, editado 1 vez

Harry J. Potter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Alissa Bouquet

Mensaje por Declan Blackstone el Vie Ago 24, 2012 5:37 pm


Casting Aceptado

Declan Blackstone
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Alissa Bouquet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.